lunes, 20 de abril de 2015

la amistad.

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
Puede haber relaciones amistosas donde interviene una persona y otro tipo de personalidad (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a este último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.
lo que yo pienso :
es que en el mundo siempre esta una media naranja no hablo de el amor hablo 
de esa amiga o amigo que siempre esta hay para alludarte en las buenas como 
en las malas no importa si la amistad se trata de un chico y una chica no interesa
si enserio se quieren como amigos no importa tampoco importa que por ejemplo :
yo tengo 13 años y tengo una amiga que tiene 30 no importa por que si se quieren 
son amigas .
att:monica y ashley. 
                     ! besos!
estas somos nosotras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario